¿Cómo comprar?
A través de nuestra página web, funciona como cualquier tienda online, seleccionando los productos, talla / modelo y color, agregando al carrito confirmando y pagando el pedido para que posteriormente (dependiendo de la opción que prefieras) llegue a tu domicilio. También participamos en diferentes ferias y eventos que se realizan en la región de O’higgins u otras regiones, pudiendo efectuar tus compras o retiros de manera presencial.
¿Hacen diseños a pedido o personalizados?
Si, puedes puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o mediante nuestras redes sociales.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
A través de nuestro formulario de contacto, correo, whatsapp o redes sociales.
¿Envían a regiones?
Si, tú eliges la empresa de transporte que más te acomode.
¿Para confirmar el pago de un pedido, cómo lo hago?
Mediante Webpay, depósito o transferencia, a continuación te especificamos los datos de las cuentas disponibles
Transferencias:
Titular: Camila Anatibia
Rut: 18.375.167-0
Banco: Banco de Chile
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
N° de cuenta: 00-203-84231-98
Email del comprobante: (correo de empresa)
En el campo «Asunto» especificar el número de orden que pertenece a tu pedido (si es que aplica).
Depósitos en caja vecina: Banco Estado
Titular: Camila Anatibia
N° de cuenta: 18375167
Rut: 18.375.167-0
Tipo de cuenta: Cuenta Rut
Email del comprobante: (correo de empresa)
Es importante enviar el comprobante al e-mail contacto@meowmuse.cl indicando el número de orden pagada
¿Por fallas de fabricación de mi pedido ¿Cuál es el plazo tengo disponible para solicitar el cambio?
Hasta 3 meses.