Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar? 

A través de nuestra página web, funciona como cualquier tienda online, seleccionando los productos, talla / modelo y color, agregando al carrito confirmando y pagando el pedido para que posteriormente (dependiendo de la opción que prefieras) llegue a tu domicilio. También participamos en diferentes ferias y eventos que se realizan en la región de O’higgins u  otras regiones, pudiendo efectuar tus compras o retiros de manera presencial.

 ¿Hacen diseños a pedido o personalizados?

Si, puedes puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o mediante nuestras redes sociales.

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

A través de nuestro formulario de contacto, correo, whatsapp o redes sociales.

¿Envían a regiones?

Si, tú eliges la empresa de transporte que más te acomode.

¿Para confirmar el pago de un pedido, cómo lo hago?

Mediante Webpay, depósito o transferencia, a continuación te especificamos los datos de las cuentas disponibles

Transferencias:

Titular: Camila Anatibia

Rut: 18.375.167-0

Banco: Banco de Chile

Tipo de cuenta: Cuenta Vista

N° de cuenta: 00-203-84231-98

Email del comprobante: (correo de empresa)

En el campo «Asunto» especificar el número de orden que pertenece a tu pedido (si es que aplica).

Depósitos en caja vecina: Banco Estado

Titular: Camila Anatibia

N° de cuenta: 18375167

Rut: 18.375.167-0

Tipo de cuenta: Cuenta Rut

Email del comprobante: (correo de empresa)

Es importante enviar el comprobante al e-mail contacto@meowmuse.cl indicando el número de orden pagada

¿Por fallas de fabricación de mi pedido ¿Cuál es el plazo tengo disponible para solicitar el cambio?

Hasta 3 meses.

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